Gracias!

Hay que aprovechar que aún hay alcohol en la sangre y las barreras del orgullo se ablandan para expresar esas cosas que muchas veces no se dicen pero se sienten...parece que estoy en la etapa ebriedad de "Tú eres mi pata" y la verdad es que la rua... es mi "pata":
Esta vez el capitán planeta que siempre escribe con la cabeza y que siempre está protestando y quejando de lo mal que va el mundo, se nos puso sentimental y escribe con el corazón, lleno de gratitud...
Sucede que hace unas cuantas horas se reunieron tres generaciones de ruos, el pasado el presente y el futuro de la rua. El motivo, homenajear al pasado, a los ruos veteranos, a los hinchas, a los que ya dejaron la universidad y el único vinculo que tiene con la organización es la amistad y los años compartidos con los ruos del presente. El regalo, una medallita con la inscripción RUA UNALM 2010 y el nombre del ruo en la retaguardia (muy parecido a la cadena de los marines, al fin y al cabo somos soldados verdes).
Pardiez! qué detalle! qué emoción recibir esa medallita! la verdad que me emocioné...(tanto que me puse media caja y me aguanté las lágrimas, porque como dice The Cure:"Boys don't cry") y sí pues, la rua tiene mucho de mi vida universitaria: tiene los viajes, los proyectos, los cursos, las "chupiruas", las amencidas, la chacota y muchas risas...y eso se lleva adentro.
Muchas gracias a todos: a la jefa, a pattychop, a mis padawans dante y vallejo, a franco -el futuro presidente de la rua-; a Fabio, el ruo más fiel (si nos dieron una medalla, a ti te deben un monumento compare!);a Aracelli y al futuro de la rua que estuvo presente también y que lamentablemente ya me olvidé sus nombres...verdad!, a Sarita también (no se vaya a resentir)...

A todos gracias!
 Calvin & Hobbes de Bill Watterson 

To be continued...